Agenda de domingo: juega Juventud, finaliza la Expolibro, hay teatro y cine

Enterate todo lo que se puede hacer en Salta hoy.

05 Nov 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

DEPORTES

Desde las 9 en La Merced se correrá el Biatlón de la Cumbre. Llegada cerca de las 10.30 en la Plaza 9 de Julio.

A las 16.30 en Tucumán se juega el Torneo Federal “A” de fútbol, San Jorge vs. Juventud Antoniana. Televisa: Salta Deportes

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

EXPOLIBRO, Presentación de libros, lectura de cuentos, títeres. Enterate todo lo que se puede hacer en la Biblioteca Provincial.

Apocalipsis Zombie Solidario, a las 15. Parque San Martín. Para participar, hay que llevar un alimento no perecedero.

Leé más: Conocé los próximos shows, entre noviembre y diciembre, en Salta

Julián Serrano presenta “Esta es mi historia” en El Teatrino a las 20:00. Julián Serrano el joven y multifacético actor, cantante y YouTuber número 1 de la Argentina, llega al norte argentino. Promete un show único e imperdible, con una antología de sus éxitos que recorrerá sus temas propios que tanto enloquecen a sus fans.

Teatro. “Ovillitos del olvido” a las 20, Sala "Raúl Gainza" (Mitre 1328). Entrada general a $100. “Saber perder es un arte que podemos llegar a dominar, aunque sea muy duro. Soy una persona que está aprendiendo a perder cada día, perdiendo mis pertenencias… objetos, palabras, el sueño; y principalmente mis recuerdos. Los recuerdos vienen a ser nuestra más preciada posesión y dejar de tenerlos es el infierno. Pero no estoy sufriendo ahora, estoy luchando por seguir conectada con quien fui una vez. Vivir el momento es todo lo que puedo hacer, sin exigirme demasiado por dominar el arte de perder”, reza la promoción de la obra.

Cine. Conocé la programación del INCAA en este link.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.


LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.
Comentarios