La familia de Santiago Maldonado agradeció a los argentinos por movilizarse

“Sabemos que ponen el cuerpo por Santiago, por nosotros, por sus seres queridos, por ellos mismos. Y que lo hacen masivamente, sin odio ni violencia", dijeron.

03 Nov 2017
1

FOTO: SITIO OFICIAL DE SANTIAGO MALDONADO

La familia y amigos de Santiago Maldonado publicaron un comunicado en el que agradecen a todos los argentinos que se movilizaron el miércoles pasado en todas las plazas del país y de otros países. La marcha se realizó luego de que se cumplieran tres meses de la desaparición del joven artesano y en pedido de Justicia por el esclarecimiento de su muerte.

“Sabemos que ponen el cuerpo por Santiago, por nosotros, por sus seres queridos, por ellos mismos. Y que lo hacen masivamente, sin odio ni violencia, con profundo respeto y amor por el otro, reclamando por Verdad y Justicia”, dice el comunicado publicado en las redes sociales.

Salteños volvieron a pedir justicia por Santiago Maldonado

El anuncio continúa: “Nos reconforta la solidaridad y el acompañamiento recibido, nos alienta para no bajar los brazos en medio de tanto dolor.”

El agradecimiento finaliza con una mención especial los medios de prensa que respetaron su silencio y “mantienen la prudencia e informan con objetividad”. “Para una sociedad integrada y pacífica es esencial rescatar la verdad entre tantas mentiras y bajezas” reza el comunicado.

Lee el comunicado 

Comentarios