Lanata definió a Cristina como "una pobre mina con plata"

El periodista dijo además que la ex Presidenta le da lástima, también opinó sobre el futuro del kirchnerismo.

04 Nov 2017
2

Jorge Lanata fue el primer entrevistado del nuevo ciclo de "Tiene la palabra", el programa conducido por Daniel Malnatti y Luciana Geuna en TN. Como era de esperarse, el periodista aprovechó la oportunidad para hablar sobre Cristina Fernández y opinar sobre el futuro del kirchnerismo.

Cuando los conductores le preguntaron si consideraba a Cristina y Máximo Kirchner como sus enemigos, Lanata replicó: "no, para nada, queda mal que diga esto pero a uno le gusta tener mejores enemigos y Cristina me da lástima. Me parece una pobre mina con plata que nunca va a lograr lo que busca. Está desesperada por la historia y eso es algo que uno no se propone, son cosas que se dan. Y ella sabe que no lo va a lograr porque la historia te pasa, no es que vos le pasas a la historia".

Otro de los puntos álgidos de la entrevista se dio cuando le preguntaron por el futuro del kirchnerismo y los resonantes casos de corrupción. "No creo que todos los kirchneristas sean corruptos, tampoco son todos los policías corruptos, pero el problema que tienen los honestos es que no echaron a los corruptos. Los culpo de no haberse diferenciado", explicó. Por eso, Lanata sostuvo que "los dirigentes honestos pueden seguir en tanto y en cuanto se diferencien, condenen la corrupción".

Comentarios