Guillermo Moreno: "yo también puedo ir preso"

El ex secretario de Comercio Interior fue entrevistado en un programa televisivo y habló de su situación judicial y defendió a Amado Boudou.

06 Nov 2017
1

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, participó de una entrevista televisiva a donde se refrió a su situación judicial y a la detención de Amado Boudou. Sobre la posibilidad de que más ex funcionarios kirchneristas terminen tras las rejas, Moreno dijo que resultaría factible y se animó a vaticinar que él también podría ser detenido.

El 30 de octubre pasado inclusive el ex secretario de Comercio Interior fue condenado a la pena de dos años y seis meses de prisión "de cumplimiento en suspenso" y "la inhabilitación absoluta y perpetua" para ejercer cargos públicos, por "el uso de fondos públicos para solventar cotillón" contra el diario Clarín por decisión del Tribunal Oral Federal número 6 de la Capital Federal.

En ese contexto en una entrevista mano a mano con el periodista Mauro Viale por América TV, Moreno aseguró: "yo también puedo ir preso" y agregó "la cárcel no mata, te aburre nomás".

Durante la charla el ex funcionario, fiel a su estilo, se dio un lugar para bromear y aseguró que con Luis D’elía apuestan sobre “quién va a ir preso primero".

Al consultársele por el futuro judicial de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Moreno enfatizó: "no creo que Cristina vaya a ir presa".

Comentarios