Audio: una cirujana se queja porque sus vecinos "son grasas" y toman mate en reposera

1

Una vecina de Nordelta envió un audio en el que habla del espanto que le producen los que usan espacios comunes del barrio para desplegar su "mal gusto" como si estuvieran en Mar del Plata.

08 Nov 2017 1251

Una vecina de Nordelta se convirtió ayer en trending topic en las redes sociales, luego de que se viralizara un audio en el que se queja con su vecina "Michelle" sobre los "malos hábitos" de sus vecinos.

Entre los puntos que señala la mujer -diario Crónica publicó que se llama Cinthia Solange Dhers, tiene 53 años y es cirujana plástica con varias denuncias por mala praxis- dice que no le "divierte" estar en Nordelta, "mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, dice la mujer.

"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, agregó, en un toco cada vez más incómodo e incorrecto.

“Son de décima categoría, son unos grasas”, definió y plantó la queja porque el resto de los habitantes de su condominio no quiso pagar 35.000 pesos por un sistema de seguridad. También explicó las razones para mudarse a la zona: “la hice para mi hija que tiene 15 años. Quiero que ella se roce con otro tipo de gente y eso aquí no pasa”, comentó.

Escuchá el audio completo.


Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y la cirujana fue motivo de miles de memes.


















Vecina de Nordelta se queja por el mal gusto de sus vecinos

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios

Comentarios

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte