Con un emotivo mensaje, la familia Maldonado recordó a Santiago a cien días de su desaparición

Los padres y hermanos del joven artesano usaron las redes sociales para homenajearlo.

08 Nov 2017
1

La familia Maldonado recordó a Santiago al cumplirse cien días de su desaparición luego de una manifestación en Esquel que fue reprimida por Gendarmería. El joven artesano estuvo desaparecido durante 78 días y su cuerpo fue hallado en el río Chubut.

El primer posteo lo realizó Germán Maldonado a través de su cuenta de Facebook. “Hace 100 días un grupo de Gendarmes te llevaron ocultaron y te devolvieron sin vida a los 78 días avalados X Ministros, Políticos, Jueces, abogados, periodistas y gente que se cansó de decir barbaridades. Pero seguiremos pidiendo Verdad y Justicia Siempre” escribió su hermano en la red social.

Los padres de Santiago, Stella Peloso y Enrique Maldonado, también decidieron recordarlo. El homenaje lo hicieron desde la cuenta de su otro hijo German Maldonado. “A todos los ciudadanos Argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones” dice el comunicado publicado.

“Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado” agrega el posteo y continúa: “Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario”

“Los días van pasando extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz. Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos” termina el mensaje.


Comentarios