Bonafini dijo no saber si Macri “pone o tiene” cara “de idiota”

Después de la tradicional marcha de los jueves, la titular de las Madres de Plaza de Mayo cargó con dureza contra el Presidente y su asesor Jaime Durand Barba.

09 Nov 2017
2

Hebe de Bonafini se caracteriza por ser verborrágica y hablar sin pelos en la lengua. En el discurso que brinda después de la tradicional marcha que realizan los jueves alrededor de Plaza de Mayo, Bonafni cargó con dureza contra el presidente, Mauricio Macri, y su asesor Jaime Durand Barba.

"A veces parece imposible que fueran tan cínicos, que te hablan de bondad, de que estamos bien, con esa cara de idiota que pone el Presidente, no sé si la pone o la tiene, la verdad que no lo sé", lanzó la referente de Madres de Plaza de Mayo.

Pero el enojo de la referente también cayó contra el consultor ecuatoriano a raíz de unas declaraciones de éste, en las que aseguró que la titular de Madres de Plaza de Mayo "sigue dolida por lo que pasó con sus hijos”.

"Yo estoy enojada por lo que ustedes hacen, porque pisotean a los trabajadores, porque cierran universidades, porque recortan presupuestos de los hospitales, estoy enojada porque me tienen podrida hablando de que son buenos, de que estamos bien, y nos están cagando la vida desde que nos despertamos, por eso estoy enojada, Durán Barba, no seas pelotudo", remarcó.


Comentarios