¿Tenés dudas legales? Enterate cómo evacuarlas gratis

Forma parte de una campaña nacional de asesoramiento jurídico realizada por el Consejo Federal de Escribanos.

10 Nov 2017
2

foto Casa de Apoyo a la Mujer AC

Por quinto año consecutivo, escribanos de todo el país brindarán asesoramiento jurídico gratuito para cualquier persona interesada que se acerque con alguna consulta legal. En Salta podrás aprovechar esta oportunidad.

La Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito a cargo del Consejo Federal de Escribanos se realizará el 18 de noviembre entre las 9 y las 13 en Mitre 374. Como viene sucediendo desde 2013, se llevará a cabo en todas las provincias del país y en Salta, además de en la capital, también habrá en Campo Santo e Hipólito Irigoyen.

Christian Abdenur Vidoni, sub coordinador de la Comisión de Jóvenes Escribanos, contó que la idea es que los escribanos salgan a la calle y convocó a todos los ciudadanos que quieran hacer consultas a que se acerquen a preguntar de forma gratuita.

Entre otros temas que se pueden consultar, responderán preguntas sobre medidas de autoprotección, autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivencionales, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, compraventas de inmuebles, sociedad y contratos.


Comentarios