Para hoy: fútbol, festejo del día de los muertos, Salta Jazz, cine y teatro

El sábado viene cargado de actividades para pasarla bien. Conocé cuáles son.

11 Nov 2017
1

FOTO TURISMO SALTA

Deportes

Se corre la cuarta fecha del clausura del interprovincial en Metán, que cerrará en diciembre en Jujuy. La carrera comenzará a las 9 de mañana y la entrada consiste en un alimento no perecedero o ropa para los damnificados por la lluvia y granizo de la semana pasada.

Torneo Federal "A". Juventud Antoniana visita Formosa, para jugar desde las 17 hs contra Sportivo Patria en el estadio Antonio Romero. Televisa Salta Deportes.

Cultura y espectáculos

Teatro: "A mis 50 me llamaron... continúa" con la presentación de Perica Naharro, Natalia Pagano, Luz Larraux y Adriana Maidana y la producción de Claudia Mendía. Una puesta en escena que invita a revolver todas las cuestiones que a las personas las hacen reír y sufrir. Sala "Raúl Gainza" (Mitre 1328) 22 hs.

Teatro: “Maduros” Con la excusa de una cena de ex alumnos para celebrar el 40 aniversario de la institución que los reunió en su juventud la obra narra el reencuentro de cuatro viejos amigos y compañeros luego de más de treinta años sin verse. La obra reúne figuras como Luis Caram, Raúl Chunco, Hernán Viaggio y Rafael Amado. Salón "Auditórium" (Belgrano 1349) 21:30 hs.

Música. Salta Jazz Festival 2017. 00 HSCAFÉ DEL TIEMPO se presenta House Band y Yamille Burich más artistas locales. Bono contribución de $60.

18.30 hs. Taller de Ensamble para todos Instrumentos con entrada gratis para músicos y oyentes en general.

Paseo de los poetas 22:30 hs. Presentación de OS CUENCOS en el Ciclo de folclore Argentino y Latinoamericano.

 La "Coni" se presenta en vivo en el Teatrino a partir de las 21:30 hs.

Día De Los Muertos - Cultura Mexicana. Monumento a Güemes 17 hs. Un Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que busca la participación activa de la sociedad, comunidades mayas y artistas, en la que se integra la diversidad cultural a través de la recuperación de prácticas étnicas tradicionales y contemporáneas.

Descubrí Salta: La Caldera, Vaqueros y San Lorenzo. Centro Cultural América. Mitre 23 09:00 hs. En esta oportunidad los municipios expondrán sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores turísticos y cuáles son las actividades que están puestas en oferta, para los turistas que nos visitan. Además se podrán adquirir artesanías y productos regionales típicos de la región.

Cine. Conocé la programación del Espacio INCAA en este link.

RECREACIÓN

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios