Calu Rivero contó la traumática experiencia de acoso sexual que vivió en "Dulce amor"

La actriz relató su experiencia durante las grabaciones de "Dulce amor", donde compartió pantalla con Juan Darthés.

11 Nov 2017

Luego de los escándalos en Hollywood y que siguen destapando casos de abuso y acoso sexual, Calu Rivero se sumó a la lista de famosas que denunciaron haber atravesado situaciones similares durante su trabajo y contó su vivencia cuando protagonizó "Dulce amor".

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, para el programa "Agarrate Catalina", la actriz celebró que cada vez más mujeres se animen a contar y hacer públicas estas situaciones y no desmintió lo sucedido con Juan Darthés mientras grababan la exitosa tira que emitió Telefé durante 2012.


"Yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia, porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo, contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que esté haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", dijo.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios