Robaron una casa y se llevaron las cenizas de un chico de 13 años

Sucedió en San Justo. La mamá del niño está realizando un campaña para recuperar la urna con los restos de su hijo.

14 Nov 2017
1

Una mamá busca desesperadamente las cenizas de su hijo, que unos ladrones robaron de su casa en la localidad de San Justo. El hecho ocurrió el 29 de octubre y desde entonces Karina Roncati lleva una adelante una campaña para recuperar los restos. 

Tomás murió a raíz de una leucemia en 2009, cuando tenía apenas 13 años. Su mamá desde entonces, decidió guardar en su casa en un cofre sus restos y ahora cree que los delincuentes se lo llevaron por error, creyendo que adentro podía haber algo de valor.

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, sostuvo la mujer que este verano pensaba llevar esa urna a la Costa Atlántica porque a él le gustaba vacacionar allí.

Su ruego para que se la devuelvan empezó de boca en boca con sus vecinos y se trasladó hace unas horas a las redes sociales donde se viralizó. "Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar", escribieron en la página de Facebook que crearon bajo el nombre “Buscamos las cenizas de Tomás”.

Comentarios