Fisicoculturistas y atletas fitness salteños serán reconocidos por sus destacadas actuaciones

Diez deportistas recibirán distinciones por haber llevado las banderas de Salta y Argentina a lo alto de certámenes internacionales.

14 Nov 2017

Diez atletas salteños serán reconocidos por sus destacadas actuaciones en certámenes nacionales e internacionales.

El fisicoculturismo y fitness están en pleno auge. A modo de reconocimiento por el esfuerzo realizado, y para incentivar el crecimiento de las disciplinas, los deportistas recibirán distinciones por iniciativa del concejal Gastón Galíndez. El encuentro será mañana, desde las 17, en el Concejo Deliberante de Salta, en el marco del 10° aniversario de la Asociación Salteña de Fisicoculturismo Fitness Levantamiento y Potencia.

Aquí están, ellos son

Claudio Abreo se consagró campeón argentino y bicampeón sudamericano WFF y Nabba en la categoría Master más de 50 años. Los certámenes se realizaron en Salta y Cochabamba, Bolivia, respectivamente.


La nómina de atletas continúa con Eliana Romano que obtuvo la doble corona como campeona argentina y sudamericana en Body Fitness en FAM, en las competencias que se realizaron en Buenos Aires.

Silvana Mangogña es subcampeona sudamericana Sport Model Master WFF en la categoría mayores de 30 años, también realizado en Bolivia. Gabriela Cabanillas hizo lo propio al obtener el subcampeonato sudamericano Beach Sport Model Master WFF en el mismo país. También ostenta el título de subcampeona argentina Beach Sport Model Master WFF en el torneo que se realizó meses atrás en Salta.

Serán reconocidos también Elías Vujovich, Lucía Barrios, Pablo Anuch, Omar Esteban Bignon, Valeria Delgado y Carolina Mignani.

En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios