Coca Cola desmiente que dejaría de invertir en la Argentina ante el “impuestazo”

La compañía emitió un comunicado, dirigido al presidente de la nación, en el que niega las versiones mediáticas sobre su desinversión en el país.

14 Nov 2017
2

Luego de la anunciada reforma fiscal en la Argentina, en medios nacionales empezaron a circular versiones de que Coca Cola frenaría una millonaria inversión en el país, ante el impuesto que se vendría para las gaseosas. Pero hoy, después de varios días de aquella noticia, la compañía desmintió esta información a través de un comunicado oficial dirigido al presidente de la Nación.    

De esta manera, la multinacional negó que haya dado marcha atrás con una inversión de 1.000 millones de dólares presentada a Mauricio Macri el año pasado.

El presidente de Coca Cola para América Latina, Alfredo Rivera, ratificó el compromiso de inversión. "Como hemos venido conversando con su equipo, las versiones de los últimos días sobre el freno de nuestra inversión en Argentina no fueron comunicadas por nuestra compañía. Es por eso que el día de hoy hemos emitido un comunicado (...) desmintiendo esas versiones y volviendo a confirmar nuestra confianza en la creación de valor y el desarrollo de Argentina", señaló el texto dirigido a Macri.

"Quiero ratificarle que la compañía Coca-Cola mantiene su compromiso con las inversiones anunciadas desde 2016 por 1.000 millones de dólares en cuatro años", destacó.

"Argentina es clave en la operación global de la compañía", manifestó en el texto que finaliza agradeciendo a Macri por su visita en Nueva York.



Comentarios