Video: “La Bomba” tucumana casi se agarra a las piñas con una fan de Mica Viciconte

"¿Te pensás que no me la banco? Volá porque me peleo con vos a piñas acá", le dijo la cantante a una joven.

14 Nov 2017 6 7671
1

Gladys “La Bomba” tucumana protagonizó una escandalosa situación en la vía pública con una fanática de Mica Viciconte. "¿Te pensás que no me la banco?”, dijo la cantante mientras invitaba a pelear a la joven.

El hecho sucedió el viernes por la tarde, a la salida de los estudios donde se realiza ShowMatch, pero hoy se viralizó por un video publicado en Twitter.

Allí se ve cómo la cantante encara a una joven de 19 años llamada Melany Bravo, y grita enfurecida. "¿Vos querés pelear conmigo? ¿Vos te pensás que yo no me la banco? Con vos o con cualquiera. Volá porque me peleo con vos a piñas acá", amenazó la participante de Bailando 2017.

En diálogo con el portal Ciudad.com, la fan de Viciconte contó su versión: "es la primera vez que veo a la Bomba. No fuimos a provocarla, tampoco la insulté. Ella se metió en una conversación ajena y le contesté sin insultarla. Me tocó, me quiso pegar dos veces y me amenazó, como se ve en el video. Al final, la denuncié ante el INADI porque me discriminó por mi color de piel y se metió con mi presunta sexualidad".

Por otra parte, el periodista Tomás Dente difundió la campana de ‘La Bomba’ en El Tratamiento de la TV: "Dos personas grabaron una pelea que no fue, gracias a Dios. Gracias a unas mujeres que venían de ir a buscar a sus hijos al colegio, porque yo fui a buscar el auto para irme después de la grabación. Un auto se me cruzó no sé si para robarme o matarme, me crucé a enfrente, la chica se me puso enfrente, me empujó y dijo que qué me metía con Mica Viciconte. Yo no entendía nada... Me esperaron todo el tiempo. Yo después hablé con el Chato, tengo miedo por mi integridad física".

6 Comentarios

Comentarios 6

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Cintia Velasquez #6 16 Nov 2017 07:02 Hs

Dios la tratan de mal educada a la Señora Gladis y ustedes también la están agrediendo, y faltando el respeto. Y ante todo corrijan sus horrores ortográfico después critiquen o diacriminen a una Señora ya de edad. Mal educadas, hacen todo esto por una milésima de segundo en la tv.

Marti Fernandez #5 15 Nov 2017 17:28 Hs

ees un asco como mujer,ni se respeta ella misma,el hijo debe estar muy avergonsado y triste por lo que hace su madre...

Ana Laura Rodriguez Vera #3 15 Nov 2017 16:51 Hs

No te metas con la bomba q se ña banca!!! Ahrrrrre!!!!

Marti Fernandez#415 Nov 2017 17:26 Hs

jajaaj, no podes defender a esa mujerrr por diosss... es un asco como mujer,ni respeto a eya misma se tiene.. ni cuenta se debio dar que la firmaran.. jaja

Oscar Pezzullo #1 15 Nov 2017 10:52 Hs

Qué se puede esperar de una negra salida de la bombilla.

Dulce San Andres#215 Nov 2017 11:37 Hs

Eliminado por lenguaje inapropiado. Ver normas de uso del servicio.