En una escuela de Orán suspendieron las clases por la presencia de murciélagos

Gustavo Cea, director de la Escuela de Comercio, informó que se dieron cuenta de la situación por los malos olores que provenían de la planta alta del establecimiento.

14 Nov 2017
1

En una escuela de Orán suspendieron las clases por la presencia de murciélagos en el edificio. Gustavo Cea, director de la Escuela de Comercio, informó que la situación se advirtió la semana pasada por malos olores que provenían de la planta alta del establecimiento.

En diálogo con radio Ciudad Orán, el docente dijo que con las lluvias aumentaron los malos olores en la planta alta se descubrió la presencia de los murciélagos. "Esta situación se advirtió la semana pasada por los malos olores que se sentían en la planta alta y que aumentaron con las lluvias".

Cea también comentó que los vecinos los pusieron en alerta y por eso decidieron tirar humo en “el sector del cielorrazo", entonces pudieron comprobar la existencia de numerosos murciélagos. Por esta razón se suspendieron las clases y ayer se fumigó la institución

"Aquí estamos muy al tanto de la situación del hantavirus y por eso estamos tomando medidas de prevención”, concluyó el director. Mañana se dictarán clases con normalidad.

En Esta Nota

Orán
Comentarios