Juventud contra Mandiyú para respaldar a Godoy o empezar su despedida

Desde las 21 en el Martearena, el conjunto "Antoniano" estará obligado a ganar para no perderle pisada a la zona de clasificación y evitar una posible salida del entrenador.

15 Nov 2017
1

OBLIGADO. Juventud debe ganar para no quedar lejos de la clasificación. FOTO DE LA GACETA.

Por la decimosegunda fecha del torneo Federal "A", Juventud Antoniana recibirá a Mandiyú de Corrientes, desde las 22, en el estadio Padre Martearena. Será una noche clave para el equipo de Lerma y San Luis, no solo porque debe ganar sino por la condición incierta del entrenador "antoniano".

Desde lo futbolístico, Nazareno Godoy no confirmó el equipo "Santo", aunque todo parece indicar que el once titular sufrirá variantes nuevamente de mitad de cancha hacia adelante. Esto se debe al poco convencimiento que se vio frente a Patria, en el último empate.

Si bien, desde el discurso los protagonistas manifiestan una comunión absoluta entre los que componen el plantel, deberá quedar demostrado dentro del campo de juego a través del resultado. De acuerdo al mismo, el foco de atención estará en el vestuario "Antoniano", ante cualquier eventualidad con respecto a Godoy.

La estadística es otra preocupación para este Juventud: 3 puntos sobre 21, son los que consiguió el equipo luego de aquella victoria frente a Guaraní, en Misiones. Además, la sequía en goles de sus delanteros llegó a los 552 minutos, siendo el gol de Leandro Zárate frente a Gimnasia el último conseguido por un hombre de ofensiva.

Las entradas

Se podrán adquirir de 10 a 19 en las boleterías del Fray Honorato Pistoia, y desde las 20 estarán a la venta en el estadio mundialista. Los precios serán de: $180 las populares, $240 las preferenciales y $280 las plateas; para damas, menores y jubilados: $100, $160 y $200, respectivamente.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Lovato y Gonzalo Menéndez; Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo, Carlos Medina y Lucas Acosta; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.

Deportivo Mandiyú: Cristian Mazzón; Nicolás Monje, Juan Pablo Rodríguez, Alejandro Pajurek y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.. DT: Pablo Sixto Suárez.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Estadio: Padre Ernesto Marteatena.

Inicio del partido: 22 horas.



En Esta Nota

Salta
Comentarios