Video: así fue el intento fallido de aterrizaje de la avioneta en Los Toldos

En el lugar filmaron el momento en que la aeronave pasa de largo y no se la vuelve a ver. Murieron el piloto y un empresario agropecuario de Orán. Una mujer se encuentra grave.

15 Nov 2017 2 929
1

EL EMPRESARIO GRANADO Y BÁRBARA. Ambos estaban en el avión. Ella se encuentra en estado de gravedad.

Ayer a las 15, cerca de la localidad salteña de Los Toldos: cayó una aeronave que había despegado de Orán al mediodía, un avión Cessna 182 Matr LV-JBH.

A bordo del avión iban dos hombres y una mujer. El dueño del avión, el empresario agropecuario de Orán, Sebastián Granado, y el piloto Alberto Vuistaz fallecieron en el impacto. Bárbara Daud, pareja de Granado, se encuentra en grave estado.

El video muestra que la aeronave intentó aterrizar, pero no pudo y continuó su trayecto. No se ve en el video, pero se sabe, que terminó precipitándose en los cerros y que el personal policial supo del accidente cuando se divisó una densa columna de humo en los cerros.

Estas son las víctimas fatales:


Personal de la dependencia de Los Toldos partió al lugar y fue el primero en llegar a la zona, constatando que los dos hombres habían fallecido y que la mujer estaba gravemente herida.



2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

KennethU #2 16 Nov 2017 10:27 Hs

Se pasó de la zona en la que debería haber tocado tierra e intentó tomar altura y volver a intentar el aterrizaje. Puede ser que haya habido mucho viento que le complicó la maniobra. Espero que la mujer se recupere bien.

Ruben Rei #1 15 Nov 2017 10:57 Hs

Falla humana. Ojala sane la mujer muy pronto.