Es alentador el primer parte médico de la sobreviviente del accidente aéreo en Los Toldos

Bárbara Daud permanece estable y durante la madrugada fue intervenida quirúrgicamente en el hospital de Orán.

15 Nov 2017
1

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL. Es alentador el primer parte médico de la única sobreviviente de la tragedia aérea en Los Toldos. FOTO TOMADA DE DIARIO EL ORANENSE

Es alentador el primer parte médico de la única sobreviviente del accidente aéreo en Los Toldos. Bárbara Daud permanece estable y durante la madrugada fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de Orán.

La joven de 26 años ingresó al Hospital a las 1.08 de la madrugada. El diagnóstico da cuenta de un hematoma en el ojo derecho, fractura expuesta en la pierna derecha y en clavícula izquierda. Fue atendida por médicos y cirujanos quienes una hora más tarde consideraron que sería vital intervenirla quirúrgicamente, comentaron a LA GACETA.

A las tres de la madrugada la víctima fue trasladada hacia el quirófano y la primera información es que permanece estable.

Daud viajaba en la avioneta que cayó ayer en la localidad de Los Toldos tras un fallido aterrizaje.

El avión Cessna 182 Matr LV-JBH había despegado de Orán cerca del mediodía y se accidente alrededor de las 15. Alberto Vuistaz era el piloto y viajaba junto al empresario agropecuario -y dueño del avión-, Sebastián Granado, además de Daud. Los hombres fallecieron de inmediato.

Un video registró los momentos previos del accidente cuando la avioneta intentaba aterrizar.

Comentarios