Jesica Cirio mostró su cuerpo a una semana de dar a luz a su hija

Además, la flamante mamá contó cómo son sus primeros días junto a la pequeña Chloé.

15 Nov 2017
2

Hace apenas una semana, Jesica Cirio y Martín Insaurralde fueron papás de Chloé tras seis horas de trabajo de parto que terminó en cesárea de urgencia por decisión del obstetra.

Hoy la familia vive un gran momento. A días de haber dado a luz, y todavía en recuperación después de la cirugía, la modelo presentó a  Chloé en público y hasta se animó a mostrar su  figura.

Según contó, Chloé es una "reina" y ya tiene una rutina de sueño. "Duerme tres horas y toma la teta; después cuatro horas de sueño y toma otra vez; finalmente, tres horas más de descanso", contó la flamante mamá.


Por ahora, decidieron que la nena dormirá en su cunita, ya que no quieren hacer colecho, como otras famosas. Solo la pasan a su cama a la mañana, antes de que Insaurralde salga para trabajar. "Queremos que ella tenga su espacio. El papá tampoco quiere que use chupete, pero ella es muy succionadora y creo que se lo voy a terminar dando, porque es muy demandante", admitió.

Jesica reveló además que Insaurralde es un papá todo terreno. Le cambia los pañales cuando es necesario y está pendiente de la beba, tanto que la llama a ella "300 veces por día" cuando no está en su casa. 

Comentarios