Mirá como están: María Fernanda Callejón y Karen Reichardt se rencontraron 25 años después de su tapa en Playboy

La dos marcaron una época como íconos sexies en Peor es nada, el emblemático programa humorístico conducido por Jorge Guinzburg.

16 Nov 2017
2

Después de 25 años de haber posado desnudas para una tapa de la revista Playboy, María Fernanda Callejón se rencontró con Karen Reichardt. Durante los 90’ las dos marcaron una época como íconos sexies en Peor es nada, el emblemático programa humorístico conducido por Jorge Guinzburg.

Callejón y Reichardt posaron desnudas en una producción para la revista, cuyo título reza: "Lo mejor de Peor es nada". "Yo soy Karen Reichardt. Yo soy María Fernanda Callejón. Y si nos querés ver más juntas y querés ver más, miranos en Playboy de febrero", dicen las modelos en un video a modo de anticipo en la playa.

Las bellas mujeres asistieron a la gala aniversario de la revista Caras, en donde disfrutaron de la fiesta y posaron para la foto, rememorando aquella publicación.

María Fernanda Callejón fue mamá hace un año. Actualmente, protagoniza la obra Casados sin hijos y en septiembre realizó una participación especial en el cuarteto en ShowMatch. Karen Reichardt, por su parte, se encuentra alejada de los medios y está a cargo del emprendimiento Amores Perros, una boutique canina.



Comentarios