Detienen a un profesor salteño que intercambiaba mensajes sexuales con un alumno

Descubrieron mensajes en WhatsApp y una propuesta concreta que le realizó por Facebook al menor.

17 Nov 2017
1

Detuvieron e imputaron a un docente de 50 años acusado de intercambiar mensajes de contenido sexual con un alumno menor de edad.

El acusado se desempeña como profesor en los niveles secundarios y terciarios en la ciudad de Embarcación. Luego de una investigación preliminar se constató la denuncia que realizó la madre del adolescente de 16 años.

Según consta en la denuncia, la mujer había detectado inicialmente mensajes de WhatsApp que el docente y su hijo intercambiaban con contenido íntimo. Las conversaciones eran ambiguas pero continuaban por Facebook y allí el acusado le habría realizado una propuesta concreta con contenido sexual.

Después de haber reunido los elementos de prueba suficientes, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías la detención del docente la cual se concretó ayer. Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la fiscalía se ordenó que continúe detenido mientras se avanza con otras diligencias para esclarecer la investigación.


En Esta Nota

Salta
Comentarios