Un avión realizó un obsceno dibujo en el cielo

El piloto debió pedir disculpas a sus superiores. La imagen se viralizó en las redes sociales. Una mujer no supo cómo explicarle a su hijo cuando le preguntó qué era eso tan extraño.

17 Nov 2017
1

ESTADOS UNIDOS.- En un hermoso cielo celeste apareció una extraña figura dibujada. Su forma se asemejaba a la de los genitales masculinos, pero nadie podía explicarlo. A través de las redes sociales las imágenes se viralizaron y el escándalo no tardó en llegar.

Un piloto de la Armada de Estados Unidos, sobrevolaba en la ciudad de Okanogan, cuando en una de sus maniobras realizó una obra de arte polémica. Con el avión de la Estación Naval Aérea de la Isla de Whidbey dibujó un enorme pene.


Por supuesto que eso no pasó desapercibido para nadie. Desde el ejército norteamericano emitieron un comunicado indignados por el hecho: “La Armada somete a su personal aéreo a los más altos estándares, y encontramos esto absolutamente inaceptable, sin ningún valor como entrenamiento y el equipo será amonestado”.

Los responsables pidieron disculpas inmediatamente a sus superiores, luego de que varias agencias de noticias se hicieran eco del hecho. Además, trascendió que una mamá que vio el dibujo en el cielo se sintió incómoda cuando tuvo que explicarles a sus hijos qué era eso.



Comentarios