Los Mayuatos van por el gran golpe en Buenos Aires

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA UAR. LA ÚLTIMA VEZ. El año pasado Salta estuvo cerca de atrapar a Buenos Aires.

Los salteños visitarán, desde las 16 en chancha de Hindú Club, a las “Las Águilas por la fecha tres del Campeonato Argentino de rugby.

18 Nov 2017

Más allá de la diferencia de poderío entre Buenos Aires y Salta, “Los Mayuatos” intentarán romper el historial de 11 a 0 en los enfrentamientos frente a “Las Águilas, cuando a partir de las 16 se enfrenten en la cancha del Hindú Club, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Uniones de rugby.

Los salteños comandados por Mariano Huber, vienen de vencer a Mendoza en Cuyo por 27 a 23 el pasado fin de semana, y en el debut cayeron ante Rosario de local por 32 a 28, es decir que suma cinco puntos en la tabla de posiciones. Mientras que el rival ganó sus compromisos, contra Tucumán y Rosario.

El detalle en el elenco porteño es que actuarán los jugadores de Pucará, que actuaron en las semifinales del torneo de la URBA. Mientras que los salteños recuperarán al apertura Santiago Larrieu, que estuvo ausente por cuestiones personales siete días atrás.

Así está el panorama para Los Mayuatos que tendrán un partido bravísimo ante Buenos Aires, con la ilusión de cortar una racha contra el combinado candidato al título y el más ganador de la historia.

Lo más saliente:

Las Águilas: Francisco Ferronato, Guillermo Lawrie, Franco Fontana, Federico Brundi, Jerónimo Ureta, Lucas Maguire, Tomás de la Vega (capitán) y Mateo Romanelli; Germán Klubus, Pedro Mercerat, Nicolás Cotella, Lucas Mensa, Tomás Keena, Tomás Buckley y Martín Elías.

Suplentes: Axel Zapata, Javier Corvalan, Nicolás Leiva, Sacha Casañas, Miguel Urtubey, Luca Magnasco, Lucas Frana y Matías Freyre.

Los Mayuatos: Agustín Fernández, Diego Fortuny, Franco Giaccopo, Ramiro Fernández, Matías Michelena, Matías Fortuny, Agustín Ellero y Francisco Poodts (capitán), Eliseo Morales, Santiago Larrieu, Marco Secchi, Gastón Frey, Juan Franco Morosini, Martín Sasarini y Joel Miranda.

Suplentes: Facundo Molina, Ignacio Tobio, Martín Dahas, Álvaro Prieto, José Chierici, Francisco Ovejero, Marcos Ozu y Ezequiel García Ascárate.

Cancha: Hindú Club.

Comentarios