Macri se comprometió a hacer todo lo posible para hallar al submarino perdido

El presidente de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para poner a disposición todos los recursos necesarios para la búsqueda.

17 Nov 2017
1

Foto tomada de fortune.com

El presidente de la Nación Mauricio Macri puso a disposición de la búsqueda del submarino ARA San Juan todos los recursos nacionales e internacionales.

Así lo informó en su cuenta de Twitter en donde expresó su deseo de hallar el navío perdido hace 48 horas.

Lee más: Cómo es el submarino argentino que desapareció con dos tripulantes salteños

Por otro lado el primer mandatario manifestó que “estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos”.



Y agregó que: “compartimos su preocupación y la de todos los argentinos”.

En el sumergible viajaban dos salteños: Jorge Valdez oriundo de Hipólito Yrigoyen y Ramiro Arjona de Campo Quijano. El primero de ellos había terminado de estudiar y luego se había radicado en Buenos Aires, mientras que Ramiro tiene familia en su localidad de origen.

Jorge terminó de estudiar y comenzó su vida en Buenos Aires. Regresa a Yrigoyen durante sus vacaciones.
El otro salteño que estaba a bordo del submarino desaparecido es Ramiro Arjona, de Campo Quijano. El joven también tenía familia, en este municipio

El submarino se dirigía desde la base naval Ushuaia a la base naval Mar del Plata cuando de un momento a otro se perdió la comunicación con el mismo.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios