Un sábado cargado de buena música, teatro, rugby y cine

Conocé todas las actividades que podés realizar el día de hoy en la ciudad.

18 Nov 2017
1

DEPORTES

Los Mayuatos enfrentan a Las Águilas. 16 hs. Tercera fecha del Campeonato Argentino de Uniones de rugby. Cancha del Hindú Club (Buenos Aires)

MÚSICA

Las Diferencias por primera vez en Salta. 4° fecha del Ciclo Rock Salta #UniendoEstilos. 00:00 hs. Paseo Balcarce 980. Macondo Bar.

Recital de Dardo. 21:30 hs. El Teatrino - Aniceto Latorre y Alvear-. El cantautor y compositor salteño "Dardo Valerio" presenta su espectáculo #Destino2017 y nuevas canciones. Entradas anticipadas a $150, a la venta en Soul (Caseros 723)

G.I.T 22. Teatro Provincial – Zuviría 70-. Vuelve el grupo más esperado. Guyot, Iturri, Toth, G.I.T. nuevamente juntos. La banda que revolucionó más de una generación con su sonido único, regresa con su formación original para la gira que los llevará por toda Latinoamérica. Entradas a la venta en boletería de Zuviría 70 | Plateas entre $770 y $1100, placo a $660, pullman a $440 y superpullman a $440.

TEATRO

"A mis 50 me llamaron... continúa". Sala "Raúl Gainza"-Mitre 1328. De la mano de Claudia Mendía (productora), Perica Naharro, Natalia Pagano, Luz Larraux y Adriana Maidana se presentará un show que invita a todos sus espectadores a revolver todas las cuestiones que a las personas las hacen reír y sufrir. Para quienes quieran escuchar, reflexionar, y divertirse. Entrada general a $200 (anticipadas y jubilados a $150).

Obra de Teatro Infantil Disparates En el marco de la XXII Fiesta Provincial del Teatro. 17 hs. Centro Cultural América -Mitre 23. Su voz, todavía hoy, es parte de nuestra historia familiar. Es parte de nuestra identidad, como un abrazo de abuela, como jugar a la escondida entre amigos o compartir una tarde de sol con nuestra mascota. Después de tantas historias divertidas que María Elena Walsh nos regaló, acá va la historia que nosotros le regalamos a ella. Disparates en el cuerpo de la actriz Cristina Idiarte. Entrada: General $ 80.00.

CINE

“Afroargentinos”. 20 hs. Centro Cultural "Minga" - Luis Güemes 1015. El documental recorre la historia de los y las negro/as en Argentina, desde los tiempos de la Colonia hasta el presente. Previamente habrá una charla introductoria de Mónica Sánchez, militante afrodescendiente, escritora, presidenta de la Fundación María Remedios del Valle en Salta, y miembro de la Comisión Organizadora del 8 de Noviembre. Entrada a la gorra.

"La fraternidad del desierto". 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Sentados frente a frente en una casa de San Martino in Vignale, Italia, el filósofo uruguayo Julio Saquero (70 años) y el sacerdote italiano Arturo Paoli (100 años) reeditan un debate que sostenían hace 40 años en el desierto de la provincia argentina de La Rioja: llevar o no el Evangelio a la acción política y hasta revolucionaria. Entrada general $20 con descuento para estudiantes y jubilados.

"Tigre". 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Una mujer visita su casa en una isla del Delta del Tigre en un intento por volver a conectarse con su hijo, pero descubre que el regreso y la reconciliación nunca son fáciles. Entrada general $20 con descuento para estudiantes y jubilados.

Conocé más detalles en este link.

RECREACIÓN

Descubrí Salta – Animaná – Angastaco y San Carlos. 09:00 hs. Centro Cultural América - Mitre 23. Entrada libre y gratuita Detrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerros multicolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos. Los municipios expondrán sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores y cuáles son las actividades que están puestas en oferta, para quienes los visitan. Entrada libre y gratuita.

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.

Comentarios