“Marchamos por una ausencia”, dijo Mónica Ovando, mamá de Gala Cancinos

A seis meses de la desaparición de la joven de 15 años, familiares y amigos volvieron a marchar, reclamando mayor seguridad.

18 Nov 2017
1

Los familiares y amigos de Gala Cancinos volvieron a las calles del centro salteño al cumplirse el sexto mes de su desaparición. Como la última vez, la movilización recorrió las peatonales Alberdi y Florida.

“Decidimos marchar por las peatonales porque este es un horario en el que los comercios están trabajando a full y es mayor la cantidad de gente” manifestó a LA GACETA Mónica Ovandos, madre de Gala. “Lo que necesitamos es que la ciudadanía sepa que Gala aún está ausente” agregó.

La movilización no solo pidió por Gala sino también por más seguridad y avances en la investigación. “Lo que estoy pidiendo no es un hecho extraordinario sino un derecho”, expresó Ovandos respecto a la seguridad.

La madre de Gala también apuntó contra los políticos. “Nosotros elegimos a nuestros gobernantes y ponemos nuestro voto de confianza en la gente que se encuentra en el poder y por más que la persona que asuma represente o no la elección que hicimos tiene la obligación de brindarnos seguridad” expresó.

Mirá el video de la marcha

Comentarios