Cayó Central, pero se cortó la "modorra" y arranca su verdadero torneo

1

FOTO DE LA GACETA. FUE DERROTA. El último compromiso en la etapa regular para Central

Fue frente a Sportivo Guzmán en Tucumán por 2 a 1, en la antesala al duelo de Play Off con Talleres de Perico iniciando los cuartos de final del Federal "B".

18 Nov 2017

Por la última fecha de la etapa regular del Torneo Federal "B", Central Norte perdió con Sportivo Guzmán por 2 a 1, con dos goles de Diego Velardes para el local, y Ariel Aranda para la visita. Ahora, el "Cuervo" meterá la cabeza de lleno en la etapa más importante del torneo, buscando el ascenso al Federal "A".

El equipo de Norberto Acosta tuvo en cancha a Lucas Rodríguez; Matías Rudler, Leonel Formaggioni, Tomás Armella y Axel Paz; Nicolás Guzmán, Facundo Zamarián, Matías Encina y Benjamín Jurado; Federico Rojas y Ariel Aranda, y esto sirvió para darle minutos a aquellos que no venían siendo titulares.

Dejando la fase regular de lado, y habiendo conseguido 40 puntos en las 18 fechas disputadas y en las cuales ganó en 12 oportunidades, con 4 empates y tan solo 2 derrotas, el equipo tendrá la misión de comenzar su camino al Federal "A", el próximo viernes 24 de noviembre visitando a Talleres, en Perico.

Para lo que viene, cabe recordar que el Consejo Federal modificó los cruces y los equipos salteños definirán una hipotética final contra los de la Zona Centro. Hasta aquí, el "Cuervo" tiene ventaja para definir de local contra todos, menos Güemes de Santiago del Estero, que derrotó a Central Argentino y culminó con 44 puntos.

El once ideal para los play off (viernes 24 y miércoles 29 de noviembre)

Pensando en lo que viene, el ideal del "Cepillo" parecería estar confirmado en su cabeza y sería: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza y Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano.

Comentarios