Fue derrotado el seleccionado de Salta frente a Buenos Aires

1

FOTO DE A PLENO RUGBY. IMPARABLE. La ofensiva de Buenos Aires fue mucho para Salta.

Por la tercera fecha del Campeonato Argentino de rugby, “Los Mayuatos” cayeron ante “Las Águilas” por 40 a 22 y ahora se medirán contra Tucumán.

18 Nov 2017

El Seleccionado salteño de rugby, “Los Mayuatos” cayeron en su visita frente a Buenos Aires por 40 a 22 frente a “Las Águilas”, por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Uniones, en el partido disputado en el Hindú Club.

Se dio la lógica nomas en este enfrentamiento, con una victoria de los locales, demostrando que son los candidatos a quedarse con la corona en esta competencia y obtener así el tricampeonato. De esta manera el historial entre estos dos combinados se amplió a 12 victorias a favor de los porteños.

Más allá de que en algún tramo de los 80 minutos de la faena, los salteños estuvieron a tiro de su rival, cuando promediando la segunda parte estuvieron a 5 puntos (20 a 15), fue Buenos Aires el que marcó la tendencia y los tiempos del partido.

Ahora “Los Mayuatos” tendrán dos juegos en casa, el próximo sábado ante Tucumán, en el clásico del norte del país, y en 14 días frente a Córdoba, en el cierre de la competencia. Ambos enfrentamientos serán en la cancha del Jockey Club.

En Esta Nota

Salta
Comentarios