Mirá lo que podés hacer el Domingo: flamenco, cine, teatro y fútbol.

Conocé todas las actividades que podés realizar el día de hoy en la ciudad.

19 Nov 2017
1

DEPORTES

Gimnasia y tiro enfrenta a Crucero del Norte. 18:3 hs. Décimo tercera fecha del torneo Federal "A". Cancha Gimnasia y tiro. Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Juventud Antoniana vs Chaco For Ever. 18 hs. Décimo tercera fecha del torneo Federal "A". Estadio Juan Alberto García (Corrientes). Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Televisa: Salta Deportes.

MÚSICA

Flashmob Flamenco. 12:00 hs. Centro Cultural América - Mitre 23. Esta movida se organiza para celebrar el Día Internacional del Flamenco. El flashmob se ha puesto de moda en los últimos años y se emplea para materializar acciones colectivas que persiguen un mismo objetivo, se realiza en un lugar público y por un breve espacio de tiempo. El flamenco es un arte basado en el cante, el toque y el baile que surgió de la fusión de distintas cultural que convivieron en España a partir del siglo XV.

TEATRO

Hecatombe. 21:00 hs. Teatro del Huerto - Pueyrredón 175. Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

CINE

“Tigre". 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Una mujer visita su casa en una isla del Delta del Tigre en un intento por volver a conectarse con su hijo, pero descubre que el regreso y la reconciliación nunca son fáciles. Entrada general $20 con descuento para estudiantes y jubilados.

"El otro lado de la esperanza". 20 hs. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela.Dos destinos se cruzan. Wikhström, de 50 años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio que llega a la capital finlandesa por accidente. Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda. Pero el sueño del joven es encontrar a su hermana, quien también huyó de Siria. Entrada general $20 con descuento para estudiantes y jubilados.

Conocé más detalles en este link.

RECREACIÓN

Descubrí Salta – Animaná – Angastaco y San Carlos. 09:00 hs. Centro Cultural América - Mitre 23. Entrada libre y gratuita Detrás de las sorprendentes formaciones rocosas de sus quebradas y cerros multicolores, se levantan pueblos cuyas casas de adobe y paja transportan al viajero a tiempos remotos. Los municipios expondrán sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores y cuáles son las actividades que están puestas en oferta, para quienes los visitan. Entrada libre y gratuita.

El Parque Bicentenario y el Parque de la Familia abren sus puertas de 8 a 23. Enterate qué actividades podés hacer allí, haciendo click en el Sitio de Facebook Oficial.

Conocé las actividades que se pueden hacer en el interior de Salta, haciendo click aquí.

La cima del cerro San Bernardo te espera para que la descubras junto al teleférico. Las tarifas y horarios, haciendo click aquí.

 LA GACETA arma su agenda en base a información oficial que brinda cada institución. Por cambios en los horarios o actividades consultar con los organizadores de cada actividad.


Comentarios