Armados hasta los dientes: detuvieron a dos sujetos con armas y droga

Estaban circulando en una moto por un camino alternativo en Colonia Santa Rosa cuando fueron sorprendidos por la policía.

19 Nov 2017
1

Esta madrugada dos hombres fueron demorados en Colonia Santa Rosa luego de ser sorprendidos portando ilegalmente armas de fuego, elementos punzantes y droga.

Los efectivos policiales recorrían en forma preventiva por un camino vecinal ubicado a cinco kilómetros del ingreso a la ciudad norteña cuando observaron que dos personas, a bordo de una motocicleta, trasladaban lo que parecían ser armas de fuego.

Al notar la presencia policial uno de los motociclistas, un joven de 21 años, arrojó de inmediato el arma sobre la ruta. Además de esta arma, se le secuestró cinco cartuchos calibre 16, un envoltorio con sustancia vegetal disecada (marihuana) y un cuchillo tipo tramontina.

Por su parte al otro hombre, de 34 años, se le secuestró un rifle calibre 22, un cargador, cinco cartuchos y un machete.

Se efectuó la consulta con la fiscalía de Colonia Santa Rosa que dispuso la detención de ambos sujetos por portación Ilegal de arma de fuego y el secuestro de los elementos.


Comentarios