Juventud puso el pecho en Chaco, pero no se le dio el triunfo

1

FOTO DE SANTA PEREGRINACIÓN.

Empató 0 a 0 frente a For Ever, aunque hizo los méritos para quedarse con los tres puntos. Sigue fuer a de zona de clasificación.

19 Nov 2017

A pesar de jugar un interesante partido en Chaco, Juventud Antoniana igualó 0 a 0 frente a For Ever, por la fecha 13 del Torneo Federal “A” y sigue sin poder ingresar en zona de clasificación, es decir entre los primeros cuatro del grupo 4.

El equipo de Nazareno Godoy generó las mejores oportunidades para anotar, pero le faltó efectividad y claridad para poder anotar en el arco del frente. Y así se tuvo que conformar con tan solo un punto, después de lo que había sido la victoria ante Mandiyú la semana pasada en el estadio Martearena.

Ahora el “Santo” tendrá una racha de tres compromisos en Salta, ya que será local de Guaraní Antonio Franco de Misiones y Altos Hornos Zapla. Pero en el medio se enfrentará con Gimnasia y Tiro, en un clásico que pinta para ser clave.

Así está el panorama para Juventud, que ya no tiene margen de error en las cinco fechas que faltan para que se determine quienes ingresarán al Octogonal del 2018.

Lo más saliente:

Chaco For Ever (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Gerardo Gómez, Mauro Chaulet y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Lucas Rivero y Pablo Villalba Fretes. DT: Miguel Fullana.

Cambios: Hugo Brizuela por Rivero, Dri por Russo y Gonzalo Rodríguez por Dri.

Juventud Antoniana (0): Fernando Tantoni; Agustín Bellone, Adrián Reta, Juan Antunes y Juan Lovato; Maximiliano Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y Ricardo Gómez; Lucas Acosta; y Leandro Zárate. DT: Nazareno Godoy.

Cambios: Gustavo Ibáñez por Acosta, Yony Angulo por Zárate y Tomas Assenatto por Gómez.

Gol en el segundo tiempo:

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Estadio: Juan Alberto García.

Comentarios