Cristina Kirchner viajó en un vuelo de línea a Tucumán para un encuentro de mujeres peronistas

Grupos de militantes esperaron a la líder de Unidad Ciudadana en la puerta del establecimiento donde se aloja.

19 Nov 2017
5

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó a Tucumán en un vuelo de línea. 

La senadora electa por la provincia de Buenos Aires viajó a la provincia vecina  en primera clase en una aeronave de Aerolíneas Argentinas. La líder de Unidad Ciudadana y su comitiva llegaron al aeropuerto Benjamín Matienzo a las 19.40 y de inmediato se trasladaron al hotel Sheraton, frente al parque 9 de Julio de la capital tucumana, donde un grupo de militantes la esperó. 


Ya dentro del hotel, algunos de los militantes confrontaron con personas que desde el bar del establecimiento profirieron insultos contra la ex mandataria.


Cristina vino acompañada por seis colaboradores, entre los que destacan el ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el dirigente camporista tucumano Jesús Salim

Durante el vuelo, la ex jefa de Estado se mantuvo apartada del resto de los pasajeros, pero aún así hubo personas que lograron acercarse a ella para saludarla y tomarse fotos. Apenas el avión pisó suelo tucumano, en la pista del aeropuerto Cristina Kirchner y su comitiva abordaron automóviles para trasladarse al hotel. 

Cristina vijó para cerrar el “Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande”, organizado por el PJ y la agrupación Red de Mujeres Solidarias. El acontecimiento se concretará mañana durante toda la jornada en el complejo polideportivo que el gremio de los trabajadores de edificios (Suterh) tiene en la localidad de El Cadillal. 

El cierre del encuentro, donde brindará un discurso l ex presidenta, sería alrededor de las 18. La entrada es libre y gratuita. 


Comentarios