Un niño de dos años perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba

El trágico accidente vial ocurrió esta mañana, en la ruta nacional 9, a poco kilómetros del ex peaje Aunor.

19 Nov 2017
1

Imagen de prensapolsal.gob.ar

Nuevamente un trágico siniestro vial enluto a toda una familia en Salta: un niño de dos años perdió la vida tras el vuelco del vehículo en el que viajaba con sus papás y hermanitos.

Ocurrió esta mañana, en la ruta nacional 9, a 10 kilómetros del ex peaje Aunor. Allí, el conductor de una camioneta, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado y volcó. El niño más pequeño murió, mientras los otros tres acompañantes resultaron lesionados, ninguno de gravedad.

Según el informe policial, a las 6:43 de hoy se alertó al 911 sobre el vuelco de la camioneta Ford Ranger, que se dirigía hacia la ciudad de Salta. Estaba conducida por un hombre de 34 años, quien viajaba con su esposa de 32 y sus hijos de 2, 8 y 14 años.

Producto de este impacto, el nene perdió la vida al instante. En tanto que la mujer y sus otros hijos fueron asistidos en el lugar por profesionales del SAMEC y derivados en ambulancia al hospital San Bernardo y al Materno Infantil, respectivamente, con diagnóstico de “politraumatismos leves”. Efectivos del departamento Criminalística realizaron las pericias.


En Esta Nota

Salta
Comentarios