La familia Cuellar espera noticias de su hijo menor, uno de los tripulantes salteños del submarino

Sergio es mecánico de la Armada y está a bordo del Ara San Juan que desapareció hace cinco días. Conocé su historia.

20 Nov 2017
2

Sergio Cuellar, uno de los salteños a bordo del ARA San Juan.

La familia Cuellar aún espera noticias del paradero de Sergio Cuellar que va a bordo del submarino Ara San Juan que desapareció hace cinco días. La madre del joven y la hermana recibieron la noticia en plena vacaciones en Buenos Aires y ayer por la noche viajaron a Mar de Plata para esperar noticias.

Sergio tiene 35 años, es oriundo del pueblo Salvador Mazza y es el menor de cinco hermanos. Cuando sus padres se separaron se vinieron a vivir con sus hermanos a la capital dónde cursó la escuela y el Colegio Secundario en Villa Mitre.

Alrededor del 2001 ingresó a las Fuerzas Armadas con tan sólo 19 años. Cuando término la carrera de mecánico en la Armada se radicó definitivamente en la ciudad de Mar de Plata junto a su esposa María Laura Alancay, también salteña, de Cafayate. Ambos tienen un hijo llamado Bruno.


Lucio Segundo, tío de Sergio, contó a LA GACETA que la noticia los “conmocionó a todos”. “La madre está mal, porque es su hijo más mimoso”. El familiar también comentó que las Fuerzas Armadas se comunicaron con la esposa Sergio y es quién mantiene informada a la madre del salteño desaparecido. “Alguna vez soñó con defender a la Patria y se quedó en la Armada Argentina, mi familia pide una oración por ellos”, publicó Segundo en su cuenta facebook.

Casi toda la familia de Sergio está radicada en Buenos Aires, a excepción de su madre y un hermano que residen en Salta Capital. Su padre aún está vive en Salvador Mazza.


Comentarios