Fiestas de fin de año: los trabajadores ambulantes deberán reubicarse en el Parque San Martín

La Municipalidad les permitirá desarrollar su actividad allí desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero. El 4 de diciembre comenzarán las inscripciones.

22 Nov 2017
1

FOTO ILUSTRATIVA

Los trabajadores ambulantes forman parte del paisaje diario del centro salteño. Pero en el día de hoy se conoció que la Municipalidad les prohibirá desempeñarse durante diciembre teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año. Sin embargo podrán reubicarse en el Parque San Martín.

El permiso que otorgarán desde el municipio se extenderá desde el 20 de diciembre al 6 de enero, Día de Reyes; y solo podrán acceder a este beneficio los trabajadores con domicilio en la ciudad de Salta. Los interesados en realizar este trámite podrán gestionarlo desde el 4 de diciembre en las oficinas de pasaje Castro y Güemes.

Desde el 1 de diciembre los manteros tendrán prohibida la venta en las peatonales

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, explicó que con esto se busca “busca que todos los vendedores tengan un espacio para trabajar con comodidad y tranquilidad, con el permiso y la habilitación correspondiente, de modo similar a lo que hicimos para la festividad de El Milagro”.

Cada uno de los inscriptos tendrá un legajo y pagará el “derecho de piso de ambulancia”, que se cobra a través de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta.



En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios