Boca busca repatriar a Carlos Tevez

El "xeneize" ya arregló un contrato de dos años con el jugador. Restan detalles para refrendar el acuerdo entre clubes.

23 Nov 2017
1

BUENOS AIRES,.– Boca Juniors tiene un principio de acuerdo con Carlos Tevez para el regreso del jugador pero se agregó otro interesado en su concurso, el Flamengo de Brasil, y se menciona además el interés de dos equipos más, uno de Turquía y otro de México.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, que permanece en Asia, negoció con el delantero un contrato de dos años de duración, que se extendería hasta diciembre de 2019. De concretarse, "El Apache" iniciará su tercer ciclo con la azul y oro.

Para que ello se concrete, el representante de Tevez, Adrián Ruocco, debe lograr la desvinculación del Shanghai Shehua, con el que tiene un año más de contrato y la cláusula de rescisión es de U$S 6 millones, cifra que no será pagada por Boca.

El interés del Flamengo, que se conoció en las últimas horas, puede prosperar en la medida en que la entidad carioca sea la que abone la suma establecida con los chinos.

Mientras tanto, Tevez, que de un modo u otro está decidido a dejar su actual club, sin descartarse la posibilidad de su retiro, se prepara con vistas al que seguramente será su último partido allí, final de la Copa China, el próximo domingo, ante el Shanghai SIPG. (DyN-especial)



Comentarios