Central debe dejar la crisis de lado y ponerle el pecho al fútbol

A pesar de los problemas de la deuda, visitará a Talleres de Perico por la ida los cuartos de final del torneo, desde las 21:30 y por televisión.

24 Nov 2017
3

FOTO DE LA GACETA. PRIMER SENCILLO. Central juega en Perico buscando la primera ventaja.

Central Norte iniciará el camino de los Play Off, cuando visite a Talleres de Perico (Jujuy), en el estadio Plinio Zábala de Jujuy, desde las 21:30 y por la ida de los cuartos de final del Federal "B". Con lo mejor en cancha, y acarreando problemas financieros, el equipo buscará sacar la ventaja como visitante.

Será la primera vez que el entrenador Norberto Acosta ponga en cancha al equipo ideal. Por lesiones en el arranque y transcurso del torneo, recién para este primer compromiso de play off contará con todos sus jugadores salvo Fabricio Reyes, quien será preservado por no estar al %100, en su recuperación.


Cabe recordar que el equipo "Azabache" tenía estipulado concentrar en Palpalá, pero ante la deuda que se sostiene con el plantel, se decidió que el equipo viaje hoy por la tarde rumbo a Jujuy y lo que se hubiera erogado en esa logística, será distribuido entre los protagonistas que se ven más afectados en ese ámbito.

Antes del choque de esta noche, Emmanuel Cáceres adelantó: "Talleres es un buen equipo, nosotros tenemos nuestras armas y vamos a lastimar, creo que un gol al menos vamos a hacer. Yo quiero ascender, no me saco eso de la cabeza, digan o no que somos candidatos".

En cuanto a antecedentes, los dos equipos ya se vieron las caras en el inicio de este año, por las fases previas al cuadro principal de Copa Argentina. Como visitante Central ganó por 2 a 0, y en la vuelta fue victoria por la mínima para quienes eran dirigidos por Hugo Morales, en ese entonces.


Lo que hay que saber:

Talleres: Francisco Bordón; Luciano Estrada, Cristian Bravo, Emiliano Bruno y Ricardo Lavayén; Marcelo Soria, Franco Ruíz, Cristian Huerta y Matías Carles; Maximiliano López y Darío Zampini. DT: Sebastián Galván.

Central Norte: Mariano Maino; Patricio Vega, Franco Turus, Leonel Formaggioni y Nicolás Ayejes; Facundo Galarza, Claudio Ávalos; Hernán Vargas, Matías Ceballos y Emmanuel Cáceres; y Miguel Puntano. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Santiago De La Rosa (Tucumán).

Estadio: Plinio Zabala (Perico).

Inicio del partido: 21:30 horas.

Televisa: Salta Deportes.

Comentarios