Sáenz le pidió a Urtubey garantizar la representatividad de su bloque en las cámaras

El Intendente dijo que el balance de su reunión con el Gobernador es positivo y manifestó que espera que se refleje en el Senado y en Diputados.

24 Nov 2017
1

Tras una reunión celebrada en el Grand Bourg, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz acordaron trabajar en una agenda conjunta entre el Gobierno provincial y el municipio.

Sobre el balance del encuentro, el Intendente expresó que "es muy bueno" y pidió que Urtubey respete la representatividad parlamentaria de su bloque. “Espero que la reunión se vea reflejada en el Senado y en Diputados. El lugar de nuestro bloque sería la vice presidencia primera en Diputados y la vicepresidencia segunda en el Senado. Si esto no es así no sirven de nada las reuniones para pacificar”, destacó.

Entre los temas que se trataron durante la reunión, se debatió sobre el accionar de Aguas del Norte en la rotura de calles, se acordó un trabajo mancomunado en lo que respecta a la recuperación del casco céntrico, entre otros temas relacionados al transporte público y el recorte municipal. También participaron Fernando Yarade, Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, y Pablo Outes, Coordinador de la Municipalidad.

Comentarios