Denunciaron a Cacho Castaña de abuso sexual con una carta en Facebook

La cantautora Vicky Buchino relató su experiencia con el músico cuando estaba comenzando su carrera. Leé el texto completo.

10 Ene 2018

Cacho Castaña sigue siendo noticia después de haber recibido el repudio masivo por su frase "si la violación es inevitable, relajate y goza", y esta vez la cantautora Vicky Buchino lo denunció públicamente de abuso sexual en una extensa carta que publicó en facebook.

"Si lo decía en el pasado se me hubiesen cagado de risa", dijo la artista en una nota con Clarín, respecto a los motivos por los que había decidido hablar ahora sobre este episodio. "Esto no me marcó y pude hacer mi vida. Me casé y tuve un hijo con Ricardo Dupont y tuve otras parejas más. Pero sí era un peso y lo quería exorcizar. Estuve a punto de contarlo cuando (Cacho) hizo un comentario horrible de Palito Ortega y Evangelina Salazar cuando ellos cumplieron 50 años de casados. Ahí dijo 'el secreto es que Evangelina nunca pregunta dónde va Palito cuando sale'. Me molestó mucho eso pero me lo banqué. Ahora después de esta frase ('si la violación es inevitable, relájate y goza') tomé la decisión. Que hable de una violación o de que las mujeres no tienen cerebro, fue mi límite", agregó.


"Lo único que le pido es que no hable más de las mujeres. Hay que tener códigos cuando se habla de la mujer. Ojalá le vaya bien en su carrera como cantante, pero que no hable más de nosotras. Alguien tiene que ponerle un freno a este hombre. Yo salgo a poner el pecho y hablo desde mi experiencia. Yo era una nena cuando pasó esto. Caí en la tentación de un trabajo que nunca existió", contó. "No me quiero colgar de nadie ni lo necesito. Jamás lo hice. Y mucho menos de Cacho y de este episodio que es una mierda. Hago esto público para que no le pase a ninguna chica más".



Comentarios