¿Nace una fórmula para 2019?: Leavy y David en una sugerente foto en Twitter

Los diputados nacionales se mostraron juntos en las redes sociales. “Tuvimos una muy buena charla”, posteó David.

12 Ene 2018
1

Los tiempos en la política suelen ser cortos y aunque aún resta más de un año para que los salteños vuelvan a las urnas hay dirigentes que ya empiezan a tejer alianzas con vistas a la primera magistratura provincial.

Tal es el caso de los diputados nacionales Javier David y Sergio “Oso” Leavy, quienes a pesar de pertenecer a distintas fuerzas, comienzan a coquetear con una posible alianza electoral.

Esta tarde David pubicó en su cuenta de Twitter una foto con el tartagalense con un sugerente epígrafe: “tuvimos una muy buena charla con @osoleavy sobre la actualidad nacional y provincial”.

Según pudo conocer LA GACETA, ambos dirigentes estarían diagramando la puesta en marcha de un nuevo espacio electoral, competitivo en vistas al 2019.

Leavy, ferviente defensor del modelo kirchnerista, hizo públicas en varias oportunidades sus intenciones de pelear la gobernación de Salta. En tanto Javier David estaría buscando nuevas alianzas en Salta. Desde fines del año pasa que no tiene contacto con su jefe político, Juan Manuel Urtubey. Este alejamiento tendría que ver con el voto negativo de David a la Reforma Previsional, en contra posición de las pretensiones del gobernador salteño.

Desde el entorno del ex diputado provincial, admitieron que existen coincidencias políticas con Leavy, y no descartaron un futuro acuerdo electoral.

En tanto desde la parroquia de Leavy, ven con buenos ojos el acercamiento de su líder político con David y consideran que “podrían trabajar muy bien juntos”.

Comentarios