Joaquín Sabina se bajó del escenario por un ataque de pánico

El cantante terminó su show en Madrid media hora antes de lo previsto y pidió disculpas a su público. Era su regreso a escena tras cinco años de ausencia.

15 Dic 2014
1

FOTO ENTRETENIMIENTO.TERRA.ES

Un ataque de pánico poco antes de los bises hizo que Joaquín Sabina debiera dar por terminado el concierto que el sábado presentaba en el Palacio de los Deportes de Madrid. El show marcaba su regreso como solista a los escenarios, luego de cinco años de ausencia y ante un público que lo esperaba para ovacionarlo. 

"Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler", dijo Sabina, en referencia al episodio de ataque de pánico que sufrió la cantante en pleno espectáculo. Según publica el diarioEl Mundo, el músico dejó el escenario llorando y que pidió disculpas a su público, que se dividió entre los que se quejaban a los gritos y los que pedían comprensión.

A los 40 minutos de comenzado el espectáculo anunció su malestar, que consiguió mantener a raya durante una hora y media, al cabo de las cuales pidió disculpas y se retiró. 

La última canción que interpretó fue "Y nos dieron las 10". "No va a haber más. No me encuentro nada bien. Lo siento", anunció antes de cantarla y después se levantó y se fue llorando. Para mañana martes está prevista la nueva fecha de Sabina, en el mismo escenario, y por ahora no hay confirmaciones de si se hará o no el show.



Comentarios