Detuvieron a un riojano por el caso María Cash

La policía salteña y fuerzas federales lograron aprehenderlo el jueves pasado. El hermano de la diseñadora dijo a LA GACETA que desconoce quién es el sujeto.

15 Dic 2014
1

En horas de la mañana se supo que el Juzgado Federal N° 2, a cargo del juez Miguel Medina, dispuso la detención de un hombre oriundo de La Rioja de 36 años. De acuerdo a las investigaciones, se supo que el detenido habría acompañado y colaborado con Federico Cash durante varios meses en la búsqueda de su hija María, vista por última vez en Salta en 2011.

Máximo Cash, el hermano de la diseñadora porteña, en diálogo con LA GACETA admitió no estar al tanto sobre la medida judicial y dijo que desconoce si hubo avances en las investigaciones en torno a la causa.

El detenido, el único hasta ahora, fue identificado como José Zárate y habría sido aprehendido el jueves pasado en el barrio Islas Malvinas de La Rioja.

“No conozco a ese hombre, no sé quién es. Me enteré por los medios”, dijo el hermano de la diseñadora a este medio, aunque se mostró expectante en torno a los nuevos datos que se puedan obtener luego de la indagatoria al riojano.

La división local de Criminalística colaboró con la Policía Federal para llevar adelante la detención ordenada por el Juzgado. La información fue confirmada a LA GACETA por altas fuentes de la policía local.
Comentarios