Especial Stranger things: Diez FanArts que demuestran el amor por la serie.

26 Oct 2017
1

FanArts

Stranger Things, debutó en Netflix el 15 de julio de 2.016, y fue un éxito inmediato a nivel mundial. Y es que tanto su historia como sus personajes, nos enamoraron desde el primer capítulo.

La serie pone en la mezcladora elementos que la hacen irresistibles tanto para los nerds como para el espectador casual. Llena de guiños a la cultura popular, en especial a la tan amada década de los 80´s. Sería una tarea interminable el enumerar la multitud de guiños y referencias presentes en la serie.

Fue tal el impacto que generó la serie, que ya es considerada una obra de culto, aclamada por millones de fans. Todo un fenómeno cultural.

La comunidad de artistas, se hizo eco a través de los cientos de miles de piezas de fan art que inundaron las redes sociales. Todos quisimos demostrar nuestro fanatismo por Stranger Things de la mejor manera que podemos, dibujando.

Por todo esto, y con motivo del estreno de la segunda temporada. Les presento los trabajos de diez artistas que plasmaron su amor por la serie en geniales ilustraciones.


Gracias a:

Lia Artemisa.

Amy Marie Stadelmann Illustration.

Sil Papadopulos.

PSGSummers.

Mr. Andrelo Ilustraciones.

Nan Lawson.

Hugustrador.

Diego Vasquez.

Magdalena Araujo.


Comentarios