Marcos Urtubey tuvo un buen inicio de temporada y fue quinto en el Top Race Series

El salteño avanzó un par de posiciones en la competencia final y finalizó quinto, en su debut en el equipo Sportteam.

26 Feb 2018
1

MARCOS URTUBEY. El salteño fue quinto en el arranque de temporada del Top Race Series. FOTO TOPRACE.COM.AR

Marcos Urtubey tuvo un buen inicio de temporada y fue quinto en la final del Top Race Series que corrió en Paraná.

Siempre metido en la discusión entre los pilotos de punta, el salteño clasificó séptimo y desde allí largó la competencia final. Cuando el semáforo se puso en verde logró avanzar varios puestos y de hecho aprovechó la disputa que mantuvieron Sergio Guarnaccia y el tucumano “Peter” Olaz para ser cuarto.

Pero Olaz acechó a Urtubey hasta que logró pasarlo y arrebatarle el cuarto lugar. Para el salteño fue un buen inicio de temporada en su segundo año en el Top Race Series a bordo del Mercedes Benz del equipo multicampeón Sportteam.

Gonzalo Perlo (Ford Mondeo) ganó la competencia, seguido por Gastón Crusitta que lideró durante casi toda la carrera y en las vueltas finales su Chevrolet Cruze perdió ritmo y cedió el liderazgo. Gastón Pacioni completó el podio.

En la divisional mayor, Matías Rossi ganó la apertura del campeonato con su Toyota Camry luego de una exigente carrera con carga de combustible y una estrategia para cuidar el consumo y el desgaste de los neumáticos. Ricardo Risatti y el campeón Agustín Canapino, ambos pilotos del Sportteam, lo escoltaron.


Comentarios