Video: así fue la conferencia de relanzamiento del Plan Belgrano

El Gobernador Urtubey y el jefe de Gabinete Marcos Peña encabezaron el encuentro junto a funcionarios y ministros del gabinete Nacional. Las reuniones continúan en el Centro de Convenciones de Limache.

27 Feb 2018
2

FOTO LA GACETA

El Centro de Convenciones de Limache es el escenario de una serie de reuniones entre algunos gobernadores del norte con una gran cantidad de ministros del Gabinete Nacional para discutir las políticas y obras comprendidas en el Plan Belgrano.

Desde Buenos Aires llegaron a la Provincia el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el ministro de Hacienda; Nicolás Dujovne, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el ministro de Producción, Francisco Cabrera; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Turismo, Gustavo Santos; el ministro de Justicia, Germán Garavano; el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el canciller, Jorge Faurie; el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, entre otros. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey, como anfitrión del evento, se encuentra brindadno una conferencia de prensa junto a Marcos Peña para referirse al relanzamiento del Plan Belgrano.

Los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, de Catamarca, Lucía Corpacci, de Santiago del Estero; Gerardo Zamora y de Tucumán, Juan Manzur, también se hicieron presentes.

También se tocaron temas de agenda actual como la crisis de los ingenios azucareros del norte, las inundaciones en el norte y las obras que se prometieron y no se realizaron y cuestiones impositivas.


Comentarios