Video: le hizo dedo un fantasma y le quemó la alfombra de la camioneta

Un hombre asegura haber levantado en la ruta a un estudiante de 17 años, que desapareció misteriosamente y dejó sus huellas en el vehículo.

27 Feb 2018

"Traje un tipo de Arteaga, me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio", cuenta Pedro Peirone, un empresario dedicado a la perforación en Santa Fe y que a la salida de Arteaga se detuvo ayer por la tarde en su viaje a Rosario para levantar a un muchacho que le hacía dedo en la ruta.

Leer también: mirá las fotos de la ladrona más sexy de la serie del momento

Era un chico de 17 años, con vestidura similar a los de la escuela industrial, cuenta el hombre, que quedó entre desconcertado y asustado por el episodio. "Después de que se baja de la camioneta, siento un olor a quemado espantoso y como vengo asustado con el tema de los autos que se me queman, me bajo a mirar y ahí miro y al tipo no lo veo más en ningún lado. Reviso toda la camioneta y me encuentro con la alfombra de goma derretida, con la forma de los pies. Miro en la tierra a ver dónde se fue y no encontré rastros ni pisadas, como si nadie se hubiera bajado", contó el hombre en una entrevista televisiva para San José Video Cable.


"Lo levanté creyendo que era alguien que venía a rendir. Pero le pregunté si estudiaba y me dijo que no", cuenta y dice que no le preguntó el apellido pero que le dijo que era de Arteaga, una localidad cercana a San José, en la provincia de Santa Fe. "Pensé que llevaba a una persona normal y no sé qué miércoles subí a la camioneta", agrega.

Comentarios