El abogado de Juan Darthés se refirió a las acusaciones en su contra

Luego que varias actrices lo denunciaran públicamente por acoso, el abogado del actor emitió un comunicado.

27 Feb 2018
1

Luego de que Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos denunciaran públicamente a Juan Darthés por acoso, el actor contrató al abogado Fernando Burlando para que lo represente legalmente contra las mujeres.

Burlando expuso un comunicado en el que asegura que "Juan Darthés es el acosado" y aseguró que ya se iniciaron las acciones judiciales por injurias y calumnias a las actrices que lo denunciaron. Tanto Darthes como Burlando consideran que las actrices “quieren hacer el mal y tratar de romper una familia”

Por otro lado, afirmó que el actor recurrió a la Justicia y le manifestó que, frente a estas acusaciones, él pide que se investigue todo este tipo de situaciones; y en el caso de ser culpable de los delitos que mencionan, que lo disponga la Justicia.

Actualmente Juan Darthés continúa trabajando en la tira Simona, que se emite por Canal Trece. Adrián Suar, creador y productor de la novela, afirmó que se deben una charla pero que es muy difícil dejar a alguien sin trabajo.

Por su parte, Calu Rivero también habló luego de la mediación: "Yo nunca había recibido una citación para una mediación, era un mundo absolutamente desconocido para mí. El estómago se me tensionó y sentí miedo. Me acuerdo de haber estado en casa con mi mamá (Rita), mi papá (Guillermo) y mi hermana (Marou), mirando la carta documento sin saber por dónde empezar".



Comentarios