García Salado será el encargado de afianzar el proyecto de Sáenz con miras a 2019

El flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad será el nexo con nuevos partidos políticos pensando en nuevas alianzas para las próximas elecciones.

28 Feb 2018
1

NUEVAS FUNCIONES. Luis María García Salado asumió como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta. FOTO TWITTER GUSTAVO SÁENZ

Luis María García Salado asumió como flamante Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta con la misión de “afianzar el proyecto” de Gustavo Sáenz con miras a 2019.

Quien se desempeñó durante los últimos dos años como Secretario de Gobierno tendrá un nuevo rol en el Ejecutivo municipal. Reemplazará al intendente cuando éste se ausente y recaerán sobre el nuevas funciones ya que el mismo Sáenz aseguró que le delegará tareas para “oxigenar el trabajo”.

Según comentó el funcionario, sus actividades seguirán relacionadas con el funcionamiento de la Municipalidad pero tendrá además la misión de ser el nexo con los partidos políticos y buscar nuevas alianzas para el proyecto con miras a las elecciones de 2019 y las aspiraciones de una posible gobernación de Sáenz.

García Salado se mostró agradecido por la confianza del intendente y la oportunidad de seguir acompañando el proyecto aunque recalcó que no es del palo político de Sáenz ya que preside el Partido Propuesta Salteña (PPS) junto al PRO y Cambiemos como la pata no peronista del gobierno municipal.


Comentarios