Cerrar las paritarias y crear la escuela de manejo serán las primeras tareas de Villada como Secretario de Gobierno

El ex presidente del Concejo Deliberante regresa a la actividad pública y aseguró que pondrá “la colita temprano en la silla y trabajar duro.”

28 Feb 2018
1

RICARDO VILLADA. Asumió como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta. FOTO TOMADA DE TWITTER GUSTAVO SÁENZ

Ricardo Villada asumió esta mañana como nuevo Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta -reemplazando a Luis María García Salado, designado ahora Jefe de Gabinete-, con el compromiso de hacer realidad viejas deudas y promesas en el Ejecutivo. 

Se desempeñó hasta diciembre pasado como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad y ahora le llegó el momento de gestionar y garantizar el cumplimiento de las Ordenanzas que le tocó sancionar.

El regreso a la actividad pública se da luego de un pequeño impasse en la parte empresarial y prometió “poner la colita temprano en la silla y trabajar duro.”

“Entiendo a la política como la única manera de ayudar, voy a poner la colita bien temprano en la silla y trabajar duro. No entiendo la política de otra manera, cerca de los problemas de la gente”, aseguró el flamante funcionario.

La primera tarea importante que le tocará asumir será cerrar las negociaciones paritarias con los gremios que se vieron preocupados por el pase a planta permanente de 500 contratados, algunos de ellos desde hace seis o siete años.

También se refirió al interés de crear la Escuela Municipal de Conducción y optimizar la Escuela de Artes y Oficios, “proyecto que en su momento fueron sancionados en el Concejo Deliberante y que son vitales para la gestión”, indicó.


Comentarios