Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por lavado de dinero

La fiscal Silvia Cavallo investiga si la familia del camionero montó una estructura destinada a cometer delitos y solicitó que se realice una serie de medidas de prueba a fin de avanzar con la investigación.

28 Feb 2018
1

La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, imputó a Hugo y Pablo Moyano por supuesto lavado de dinero, en el marco de la causa que investiga la supuesta utilización del Club Atlético Independiente para blanquear dinero de las empresas de su entorno familiar, informó Olé.

Hay que recordar que esta causa se inició a partir de una denuncia de "Bebote" Álvarez, hoy tras las rejas, durante sus indagatorias en la causa de los barras que lleva el Juez Vitale.

Álvarez dijo que la familia Moyano extorsionaba a varias empresas para obtener beneficios personales, utilizando al club Independiente para lavar dinero a través de la firma Aconra.

En su escrito la fiscal Silvia Cavallo imputa a Hugo y Pablo Moyano por haber montado una estructura, dentro del club, destinada a cometer delitos y lavado de dinero de las formas más variadas y solicitó que se realice una serie de medidas de prueba a fin de avanzar con la investigación.



En Esta Nota

Hugo Moyano
Comentarios